¡Descubre las ofertas que solo Perle&Perle tiene para ti!
0
0
Subtotal: $0
  • Su carrito actualmente está vacío.

Porque para nosotros no hay nada más importante que quedes feliz con tu Perle&Perle, otorgamos un plazo de 10 días para pedir la devolución del dinero o 30 días para el cambio del producto.

Siempre y cuando este se encuentre en impecable estado, sin uso, sin machas, con el embalaje original, con las etiquetas originales.

No se realizan cambios ni devoluciones de dinero en productos que se encuentran en liquidación final, o cuando se esté descontinuando alguna colección.

Tampoco se realizan cambios ni devolución de dinero para aquellos que fueron comprados por encargo o especialmente para ti, ya que estos están fuera del mix de producto que trabajamos y lo que hicimos fue traer algo que es solo para ti.

Todas las alfombras, llevan en su reverso una etiqueta de como limpiarlas/lavarlas, estas son las instrucciones del fabricante, es de completa responsabilidad del cliente el proceso de limpieza de estás, nosotros no somos parte de este proceso, por lo que no podemos garantizar el trabajo de un tercero