Cambios y devoluciones

Porque para nosotros no hay nada más importante que quedes feliz con tu Perle&Perle, otorgamos un plazo de 10 días para pedir la devolución del dinero (NO HAY DEVOLUCIÓN DE DINERO DE PRODUCTOS CON DESCUENTO O EN LIQUIDACIÓN) o 30 días para el cambio del producto.
Siempre y cuando este se encuentre en impecable estado, sin uso, sin machas, con el embalaje original, con las etiquetas originales.
No se realizan cambios ni devoluciones de dinero en productos que se encuentran en liquidación final, o cuando se esté descontinuando alguna colección.
Tampoco se realizan cambios ni devolución de dinero para aquellos que fueron comprados por encargo o especialmente para ti, ya que estos están fuera del mix de producto que trabajamos y lo que hicimos fue traer algo que es solo para ti.
Para aquellos  productos que tengan fallas de fábrica, estos podrán ser cambiados de manera inmediata, si estos no se encuentran usados, y cumple con los plazos legales, se entiende como falla de fabricante, aquellas alfombras que vengan con problemas de color, descocidas. No se harán cambios en aquellos productos que estén usados o presenten problemas por mal uso, tal como lo muestra la etiqueta en el reverso de cada alfombra.
Todas las alfombras, llevan en su reverso una etiqueta de como limpiarlas/lavarlas, estas son las instrucciones del fabricante, es de completa responsabilidad del cliente el proceso de limpieza de estás, nosotros no somos parte de este proceso, por lo que no podemos garantizar el trabajo de un tercero.
  • Reembolsos (cuando aplica)
Una  vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, envíaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.
  •  Reembolsos tardíos o perdidos (cuando aplica)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco.  A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a contacto@perleperle.cl
  •  Envío (cuando aplica)
Para devolver tu producto, debes coordinar la devolución al correo contacto@perleperle.cl
Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.
Porque para nosotros no hay nada más importante que quedes feliz con tu Perle&Perle, otorgamos un plazo de 10 días para pedir la devolución del dinero (NO HAY DEVOLUCIÓN DE DINERO DE PRODUCTOS CON DESCUENTO O EN LIQUIDACIÓN) o 30 días para el cambio del producto.
Siempre y cuando este se encuentre en impecable estado, sin uso, sin machas, con el embalaje original, con las etiquetas originales.
No se realizan cambios ni devoluciones de dinero en productos que se encuentran en liquidación final, o cuando se esté descontinuando alguna colección.
Tampoco se realizan cambios ni devolución de dinero para aquellos que fueron comprados por encargo o especialmente para ti, ya que estos están fuera del mix de producto que trabajamos y lo que hicimos fue traer algo que es solo para ti.
Para aquellos  productos que tengan fallas de fábrica, estos podrán ser cambiados de manera inmediata, si estos no se encuentran usados, y cumple con los plazos legales, se entiende como falla de fabricante, aquellas alfombras que vengan con problemas de color, descocidas. No se harán cambios en aquellos productos que estén usados o presenten problemas por mal uso, tal como lo muestra la etiqueta en el reverso de cada alfombra.
Todas las alfombras, llevan en su reverso una etiqueta de como limpiarlas/lavarlas, estas son las instrucciones del fabricante, es de completa responsabilidad del cliente el proceso de limpieza de estás, nosotros no somos parte de este proceso, por lo que no podemos garantizar el trabajo de un tercero.
  • Reembolsos (cuando aplica)
Una  vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, envíaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.
  •  Reembolsos tardíos o perdidos (cuando aplica)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco.  A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a contacto@perleperle.cl
  •  Envío (cuando aplica)
Para devolver tu producto, debes coordinar la devolución al correo contacto@perleperle.cl
Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.
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