¡Descubre las ofertas que solo Perle&Perle tiene para ti!

Estos años en Perle&Perle han sido una experiencia maravillosa, un proceso de aprendizaje alucinante, un viaje continuo, lleno de desafíos, para todos los que formamos parte de este lindo equipo. ​

Hemos logrado entregar una propuesta distinta en Alfombras, haciendo de ellas un objeto de decoración más que de colección. Incorporando diseño y tecnología en cada una de nuestras colecciones.​

El desafió cada vez más grande por poder entregarles mejores y nuevos productos, nos hace mantenernos en movimiento y salir en la búsqueda de nuevas tendencias, materialidades, tecnologías, soluciones y colores, para poder tener siempre algo nuevo que contarles.

Es así que nos hemos encontrado con pequeñas y grandes marcas, fábricas  en todas partes del mundo, amigos que nos han dado alas para volar. y hemos descubierto que estamos rodeados de grandes amigos  que han hecho que este proyecto funcione y por sobre todo tenga alma y vida.

Todos ellos nos dan aire para respirar, algunos son decoradores, diseñadores chilenos, agencias digitales o de diseño, otros son periodistas, ingenieros comerciales.

Otros son nuestras más leales y amados acompañantes, Hugo, Gori, la Fran con la Jaci,  la Eugenia, Cristian, Alvaro, Mata, El Leo, Beltran , Franco, Dante que son mis hijos, la Lucre y su odiosa metodología, la Barby que me enseña a usar mi celular, mi Mamá que es mi fan número 1, mi Papá que me enseño a mirar 3 cuadras más adelante y quien es uno de los amores de mi vida, y a ti Carri gracias por acompañarme en estos últimos años y ser parte de todo, no sería lo mismo sin ti.

En cada una de nuestras colecciones están todos ellos involucrados, grandes amigos talentosos profesionales que son parte de nuestra familia.

Todos ellos y varios que omito y otros que olvido son quienes nos han permitido entregarles una propuesta única llena de amor, de alegría que hace que esta marca funcione desde dentro hacia afuera. isa como amamos nuestras alfombras, amamos nuestro trabajo.

Todos esto hace que nos enamoremos de cada Perle&Perle que ponemos en algún espacio o lugar especial, para nosotros todas ellas  tienen una historia que contar

​Gracias a todos lo que han estado con nosotros, a los que nos acompañan día a día y nos impulsan a volar más lejos.

Eternamente Enamorada.

Perle The Original. :)