PERLE & PERLE

 

Estos casi 10 años en Perle&Perle han sido una experiencia maravillosa, un viaje sin retorno, lleno de sorpresas y desafíos. Hemos logrado entregar una propuesta única y distinta en alfombras, haciendo de ellas un objeto de decoración y no sólo de colección.

Hemos incorporado diseño y tecnología en cada una de nuestras colecciones.

El desafío de entregar mejores productos y sorprender colección tras colección nos ha llevado a movernos rápido y buscar nuevas tendencias, materiales, tecnologías, soluciones y colores, para tener siempre algo nuevo que ofrecer.

En cada una de nuestras colecciones  hay involucrado un gran equipo: grandes amigos, amores y talentosos profesionales que son parte de Perle&Perle, a quienes dedicamos nuestro trabajo de una u otra manera.

Todos ellos, y varios que omito a propósito o que se me olvidan, son quienes hacen que esta marca funcione desde adentro hacia afuera.

Así como amamos nuestras alfombras, amamos nuestro trabajo y tener clientes felices; eso es el foco y el centro de Perle&Perle.

Todas nuestras Perles tienen una historia que contar.

Gracias a todos los que han estado con nosotros, a los que nos acompañan día a día y hacen que nuestro trabajo valga la pena.