Preguntas Frecuentes

¿Cuando se hace efectiva la reserva o la compra de mi alfombra?

Se hace efectiva una vez realizado el pago por el monto total del producto. No te olvides de enviar el comprobante de pago a contacto@perleperle.cl.

¿Cuando recibiré mi alfombra?

El Despacho se realiza dentro de los próximos 10 días hábiles de realizado el pago, en despachos dentro de la Región Metropolitana. Para envíos a otras regiones coordinar vía correo a contacto@perleperle.cl

¿Como puedo limpiar mi alfombra?

Cada una de las alfombras tienen en su reverso una etiqueta que viene con instrucciones de como limpiarla o lavarla. No se recomienda  lavar en máquina lavadora, remojar ni escobillar, ya que podrías romper los tejidos o perder su forma original.

¿Puedo cambiar el producto?

Los cambios de producto se realizan solo cuando los productos se encuentren en perfecto estado y no hallan sido manipulados. Dentro de los primeros 30 días después de realizada la compra.

¿En que casos puedo obtener devolución del dinero?

Dentro de los primeros 10 días después de realizada la compra, solo en productos de entrega inmediata. En pedidos por encargo o reserva, no hay devolución de dinero ya que está fue encargada especialmente para ti y no está dentro del catálogo.