¿NECESITAS AYUDA?

Perle & Perle también quiere ver tu casa cada día + linda.

Si tienes dudas del stock de alfombras, despacho, medidas, etc.

¡No dudes en escribirnos!

Completa el formulario

o envíanos un correo a 

contacto@perleperle.cl

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuando se hace efectiva la reserva o la compra de mi alfombra?

 

Se hace efectiva una vez realizado el pago por el monto total del producto. No te olvides de enviar el comprobante de pago a contacto@perleperle.cl.

 

¿Cuando recibiré mi alfombra?

El Despacho se realiza dentro de los próximos 5 días hábiles de realizada la transferencia, en despachos dentro de la Región Metropolitana. Para envíos a otras regiones coordinar vía correo a contacto@perleperle.cl

¿Como puedo limpiar mi alfombra?

 

No se puede lavar en máquina lavadora, remojar ni escobillar, ya que podrías romper los tejidos del algodón.

Puedes llevarla a la tintorería, cuando la dejes en la tintorería, coméntale a la gente del local que es 100% algodón estampado con serigrafía.

 

¿Puedo cambiar el producto?

 

Los cambios  de producto se realizan solo cuando los productos se encuentren en perfecto estado y no hallan sido manipulados. Dentro de los primeros 15 días después de realizada la compra.

 

¿En que casos puedo obtener devolución del dinero?

 

Dentro de los primeros 15 días después de realizada la compra, solo en productos de entrega inmediata.

En pedidos por encargo o reserva, no hay devolución de dinero ya que está fue encargada especialmente para ti y no está dentro del catálogo. 

¿De qué material son las alfombras?

 

Las alfombras son 100% algodón, algunas son pintadas a mano y otras estampadas.